CREMA HIDRATANTE CORPORAL

ACEITE DE ARGAN Y MIEL


PROPIEDADES: Crema hidratante corporal rica en aceite de Argán y miel qué revitaliza intensamente las pieles muy secas.Elevado contenido en ácidos grasos poli-insaturados: Nutre y regenera la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrador para pieles secas, deshidratadas y foto envejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos.

Los oligosacáridos, amino ácidos y elementos minerales, similares a los que se encuentran en el Factor de Hidratación Natural (NMF) de la piel procedente de la miel, actúan sobre las capas superficiales de la piel manteniendo y prolongando su hidratación ideal.


MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción

Grupo Alsol
Industrias Apícolas ALSOL S.L. con más de veinticinco años de experiencia apícola dentro del sector entra en el mercado de la fabricación de colmenas con material de primera calidad, empleando en toda su fabricación madera de abeto ruso. Industries Apícolas ALSOL S.L.

Carrer Fornillers, nº 7 Pol. Ind. Les Valletes.
46192 MONTSERRAT (Valencia)