CREMA EXFOLIANTE CORPORAL

ACEITE DE ARGAN Y MIEL


PROPIEDADES: La Exfoliante Corporal es un tratamiento de renovación celular, un verdadero aliado para pieles apagadas y frágiles. Las semillas naturales de albaricoque y el koalín (arcilla blanca) exfolian la piel suavemente, eliminando las impurezas y absorbiendo el exceso de grasa respetando la capa hidrolipídica para mostrar una piel más limpia. Mediante el estímulo de energía celular, la Exfoliante Corporal ayuda a reactivar las funciones naturales de la piel para aprovechar lentamente las funciones hidratantes, calmantes y tonificantes del aceite de Argan y de la miel purificada. Purificante, equilibrante y revitalizante, la exfoliante corporal permite a la epidermis que se revitalice y recobre su elasticidad y confort. La textura de la piel se afina y se ilumina.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, frotando suavemente durante 20−30 segundos. Aclarar con abundante agua templada. Se recomienda usarla 1 ó 2 veces por semana.

Grupo Alsol
Industrias Apícolas ALSOL S.L. con más de veinticinco años de experiencia apícola dentro del sector entra en el mercado de la fabricación de colmenas con material de primera calidad, empleando en toda su fabricación madera de abeto ruso. Industries Apícolas ALSOL S.L.

Carrer Fornillers, nº 7 Pol. Ind. Les Valletes.
46192 MONTSERRAT (Valencia)